Cirugía bucal en A Coruña

Acude con la tranquilidad de que contamos con un cirujano experto en problemas bucales

La cirugía bucal comprende un conjunto de actuaciones quirúrgicas efectuadas en la cavidad oral para tratar diversas enfermedades asociadas al diente y los tejidos blandos. Se trata de intervenciones sencillas que se practican de manera ambulatoria en la propia clínica por nuestro cirujano: Pedro Martínez F.-Canseco. Deja de sufrir con esas molestias y pásate por Clínica Dental Martínez Canseco para que valoremos cómo podemos ayudarte.

La mayoría de las intervenciones asociadas a la cirugía bucal comprenden extracciones de piezas dentarias para la posterior colocación de implantes. Son procedimientos sencillos en los que nuestro cirujano bucal trabajará para que puedas volver a sonreír con libertad.

Otros tratamientos comprenden cirugías algo más complejas, como extirpaciones de quistes, tumores benignos y raíces dentales que provocan dolor en el paciente o intervenciones para tratar el frenillo lingual. Y, por supuesto, también incluye aquella cirugía que busca corregir problemas causados por golpes y traumatismos que han afectado a la dentición y que tiene consecuencias directas en la masticación, la estética e incluso el sueño.

En Clínica Dental Martínez Canseco contamos con un experto en cirugía bucal con más de 20 años de experiencia trabajando en complejos hospitalarios de reconocido prestigio, como el hospital madrileño Gregorio Marañón. Un incentivo que transmite tranquilidad y profesionalidad y genera confianza entre todos aquellos que se someten a una cirugía bucodental en nuestra clínica.

¿Se usa algún tipo de anestesia?

Normalmente, las actuaciones quirúrgicas son sencillas, por lo que el cirujano bucal suele administrar anestesia local durante la intervención. En casos más complejos podrá valorar el empleo de anestesia general o de sedación.

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía bucal?

El cirujano te proporcionará los pasos a seguir durante el posoperatorio. Recetará antiinflamatorios y analgésicos para tratar el dolor y antibióticos para prevenir la aparición de infección. Asimismo, informará de la necesidad de que el paciente se aplique frío local durante las horas siguientes a la cirugía. Por último, recomendará la ingesta de alimentos fríos y dieta blanda durante los días posteriores a la intervención para que no se abran los puntos con comidas duras o de más difícil masticación.

Contamos con un teléfono activo las 24 horas del día para que puedas ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o problema en tu postoperatorio: llámanos o escríbenos por WhatsApp al 604 084 359.